miércoles, 21 de julio de 2010

Chancho al Palo en Huaral





Les, ofrecemos a Ustedes la especialidad de la casa: el chancho al palo, cuya deliciosa piel cruje entre los dientes cuando el comensal se lo lleva a la boca.

El éxito de su preparación son, además de la carne, dos sencillos complementos: sal y abundante cerveza. Se recomienda acompañar el plato con una carapulcra huaralina recién servida.

Le recordamos que la Carapulcra es de cortesia. Imaginese acompañarlo con nabo encurtido o una salsa criolla ademas de una crea a la huancaina.


2 comentarios:

  1. Hoy fui a comer chanco al palo... estuvo repleto... el sabor del chanco si es muy bueno... pero la atensión es pesima... no es como esta en la foto...en vez de carne me dieron solo grasa... un pequeño troz de pelljo dorado... 1/4 de choclo, una yuquita, y un poquito de crema; la promoción dice q por la compra de un plato de chancho al palo (38 soles) viene con un plato de carapulcra de cortesía, un plato de arroz Nosotros consumimos tres platos de chancho al palo pero me dieron con PALO por la promosion tuvimos que compartir dos platos de caraplucra y un plato de arroz y dice q es una ensalda criolla claro q si estab pero el navo encurtido si me lo tenia que imaginar...en fin fue un momento desagradable...LO agardable fue pasar una lind tarde con personas que yo aprecio...

    ResponderEliminar
  2. Amigo iba a ir este fin de semana con mi esposa al restaurante en Huaral, me habían dicho que la porción de 38 soles era como para dos personas y que era también pura carne, que te dan de cortesía la carapulcra y viene con camote y zarza criolla, al parecer no todo es como dicen, gracias por el dato.

    ResponderEliminar