miércoles, 20 de octubre de 2010

SOMOS MISTURA

Vea una entrevista a Pepe, explicando la preparacion del chanco al palo en mistura 2010.

2 comentarios:

  1. Hola, desearía me den algún correo electrónico o un número telefónico para contactarnos con usted. Somos de cenfotur y la municipalidad de Huaral nos recomendó su restaurant para poder llevar a un grupo. Espero su respuesta en mi correo electrónico violetam.alvarado@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Amigos de Warmi, yo estuve el Domingo 18 de Agosto, pedi un chancho al palo ( 35 soles ), lo trajeron tibio, pero al probar, no pasa nada su chancho al palo, al terminar , lo comente con otro cliente - desconocido - , y tambien tuvo esta misma opinion, y me decia que era pura propanda de Mistura y Mistura, pero ni siquiera estaba regular o si lo estaba con las justas llegaba a regular,, como eramos 3 personas , yo mi señora ymi hija, lo pedi dos porciones de 25 soles , y el chico - mozo - accedio y me trajo en dos porciones, despues al terminar , me puse a pensar que me dio dos porciones pero de un solo plato o sea de 35 soles, pero ya fue demasiado tarde ya para reclamar, ni me dio boleta de venta, para no pensar asi.
    no recomendable, se lo dije a un amigo, ni vayas a Warmi ni a Robertin ( hace 10 dias estuve tambien ahi ) ahi me costo 38 soles. con su " yapa " de Carapulcra. que estaba tambien regular.
    Una pena

    ResponderEliminar